martes, 14 de agosto de 2018

FÁRMACOS / ESTADO DE GRACIA

-Estado de gracia-
Beast Discos 2017
-⭐⭐⭐-
Fármacos es un proyecto que nace el 2011, liderado por el músico, compositor y productor Diego Ridolfi.
Desde el lanzamiento de su EP debut "Abril" en el año 2012, Fármacos comienza a lograr notoriedad por parte de la prensa nacional e internacional, logrando posicionarse como una de las bandas más destacadas de la nueva escena del pop chileno.

En agosto de 2013 aparece su primer disco "Los días más largos", alcanzando más de 9 mil descargas y recibiendo excelentes críticas, tanto nacionales como internacionales, siendo elegido como uno de los mejores discos chilenos del año.

En marzo de 2014 Rolling Stone Argentina señala a Fármacos dentro de “Las cinco bandas chilenas que hay que conocer” y en junio del mismo año el diario La Tercera los menciona como parte de “La segunda generación del nuevo Pop Chileno”.

En agosto de 2016 Fármacos publica "Estado de gracia", su segundo larga duración, compuesto, producido y mezclado por Diego Ridolfi, un disco lleno de energía, que pasa por distintas temáticas y se beneficia de una madurez tanto musical como narrativa, donde Fármacos crea una atmósfera única en cada canción. Sus singles “Quiero conocer tu mundo” y “Belleza” cuentan con la coproducción del destacado productor chileno Cristian Heyne.
💊
Visitarte
Belleza
Quiero conocer tu mundo
No dejes que me calme
Siempre tú
Palacio mental
Eternidad
Amor y porno
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag