jueves, 13 de febrero de 2014

FÁRMACOS / LOS DÍAS MÁS LARGOS

-Los días más largos-
Beast Discos 2013
-
El esperado debut del quinteto trasandino juega fuerte y despeja dudas: Los días más largos contiene una colección imperdible de verdaderos misiles pop.

Dos EP's bajo el brazo –publicados entre 2008 y 2011– y un rumor creciente: el nombre de Fármacos es uno de los que comenzó a resonar en los últimos tiempos en la escena chilena. 
Teniendo en cuenta sus entregas anteriores, para muchos el quinteto de Santiago se preparaba para dar el gran golpe y competir por los primeros puestos en materia de pop. 

Ahora que su álbum de debut está entre nosotros, hay que decir que aquellos presagios anunciaban una tormenta real: "Los días más largos" es un disco de alta dosis de inspiración compositiva, interpretado con nervio, elegancia y misterio. 

El vídeo de Lo que hacemos sin mirar, es un buen resumen de la propuesta encabezada por el cantante Diego Rodolfi y sus compañeros de ruta Rodrigo de la Rivera, Carlos Doerr, Ignacio Wong y la recién llegada Fran Straube: imágenes que seducen y confunden, al tiempo que tocan la fibra más sensible de todo amante del pop con mayúscula. 
Guitarras ochentosas afiladas y sofisticadas, grandes letras, melodías de alta costura y concepto al servicio de la producción.
-
Un gran final
Nuestra piel
Lo que hacemos sin mirar
El gran pop
Si nadie abre
Despegarte de mí
Lento
Un incendio nos despierta
Ly (nos falta el aire)
Las casa de la distancia
ESCUCHAR - DESCARGAR

4 comentarios:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag