viernes, 14 de febrero de 2014

LA CATEDRAL SUMERGIDA / DRAMA EN EL CAMPO DE JUEGO

-Drama en el Campo de Juego-
Autoeditado 2013
-
La Catedral Sumergida da un paso adelante en este segundo disco incorporando la experiencia de la interpretación “en vivo” al estudio de grabación.
El primer álbum (Demasiado Humano 2012) se fundamentó en la composición mediante partituras y en la grabación analógica, logrando un sonido muy personal que se distanciaba de modas y tendencias.

En este nuevo álbum la banda trasciende los pentagramas para incorporar ideas surgidas de la propia interpretación en directo y de la creación en grupo. Las composiciones de oC, a las que se añade un tema de Joaquín Calderón, han crecido dentro de la banda y esa fuerza se ha llevado al estudio gracias a la impecable producción de Jordi Gil.

Todas las mezclas se han hecho en formato digital acentuando la intensidad y solidez del grupo. Siete canciones que suman algo más de media hora de sorprendentes instrumentaciones y la emotividad (a veces cercana al grito) que sólo Adolfo Langa es capaz de transmitir a los textos en primera persona de La Catedral Sumergida.
-
Budista
Otra vez
La catedral sumergida
O fortuna
Trascielo
Haiku
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag