miércoles, 19 de febrero de 2014

ICARUS CRASH / ERIZOS

-Erizos-
Kromatic Musik 2013
-
Icarus Crash están de vuelta, y nos traen un nuevo y punzante álbum bajo el brazo: "Erizos". El tercero de su carrera.

El sonido es muy potente, en parte fruto de la producción de Sergio Muela (German Coppini, Lantana...) y de Joe LaPorta (Vampire Weekend, Foo Fighters, The Pains of being pure at heart..) en la masterización.

El disco cabalga entre el contundente Alt Rock y el Indie Patrio, siempre con unas líneas vocales muy melódicas y cuidadas. Sus letras, a veces demasiado encriptadas, pueden hablar sobre muchos temas o sentimientos: Amor, amistad, religión, revolución, o sobre unos Gremlins que invaden Kyoto.

No cabe duda de que Icarus Crash es una banda de guitarras, pero respecto a su anterior trabajo, han incorporado más arreglos electrónicos, teclados y samples, dándole mas colorido al discurso. En ocasiones incluso se atreven con pasajes instrumentales de rock psicodélico. Pudimos ver buena muestra de ello en el pasado Monkey Week, donde comprobamos el trabajado y potente despliegue que ofrece este grupo malagueño en sus directos.

Como curiosidad os dejamos un video de cómo el grupo hizo la portada del álbum. Al parecer la capacidad artística de los Icarus no se limita solo a la música.

-Icarus Crash en la red- 
Web Oficial
Facebook
Bandcamp
YouTube
Jamendo
iTunes 
Fnac
 -
Mediocriland
Ruta dorada
Cada cara
La fábula de la Mantis y el Gusano
Pedazos de fe
Melódica lumínica
La invasión del Agapornis
Estado flotante
Krou
Dame juego
Efecto observador
Los Gremlins en Kioto
El gato de Rubik
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag