jueves, 30 de agosto de 2018

CALIZA / MAR DE CRISTAL

-Mar de cristal-
Gramaciones Grabofónicas 2018
-⭐⭐-
Gramaciones Grabofónicas publica "Mar de cristal", el segundo LP de Caliza, el proyecto personal de la madrileña Elisa Pérez, también en Cosmen Adelaida o Rusos Blancos.

Estilísticamente, según las etiquetas que propone Soundcloud a través de su algoritmo, en este disco encontraremos #electronic #electronicrock #krautrock #ambient #classical #drone #jazzfusion y #downtempo. O tal vez nada de eso.
Líricamente habla de inseguridad, de extrañamiento y de falta de anclajes fijos, con la propia música como motor vital. También hay paisajes y alguna canción de amor.

Las nuevas canciones se han gestado de la misma manera que las de sus trabajos anteriores, componiendo y arreglando todas las canciones frente al ordenador, pero a diferencia de éstas, cuenta con músicos adicionales para algunas canciones: Laura Prieto y Laura Antolín (al bajo) y Santi Castillo (guitarra y coros), quienes suelen acompañar a Elisa en directo, o Hugo Sierra, que pone voz al estribillo de ‘Apaño’.
También hay flautas, saxos y unos niños chillando en el recreo del cole.

El grueso de las canciones está grabado por Elisa entre su casa, el Estudio B de Bernardo Calvo y el Centro de Residencias Artísticas de Matadero Madrid, que la seleccionó para su programa piloto de Residencias Musicales. Para las mezclas ha contado con David Harrow, productor, músico y DJ londinense afincado en Los Ángeles, que ha trabajado con Psychic TV, Jah Wobble o Atari Teenage Riot, y conocido principalmente por sus producciones para Anne Clark.
El diseño correrá a cargo del artista Carlos Fernández-Pello (que recientemente hizo el artwork de C. Tangana).
🔎
Himno de Italia
Call of duty
Oro
La Spezia
El paso
Esplendor
Mil piedras
Apaño
Amistades peligrosas
Crispy
Río arriba
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag