lunes, 15 de enero de 2018

THE CRANBERRIES / NO NEED TO ARGUE

-No need to argue-
Island Records 1994
-⭐⭐⭐⭐-
Hoy, 15 de enero, nos hemos estremecido con la triste noticia del fallecimiento de la cantante de la banda irlandesa The Cranberries.
Dolores O'Riordan ha fallecido de forma repentina en Londres, donde se encontraba realizando unas grabaciones.
Una muerte muy temprana e inesperada (contaba con 46 años). Aún no se sabe con certeza las causas de tan trágico desenlace.

Su último trabajo lo publicamos el pasado mes aquí. "Something else" reunía las canciones más célebres de la banda más tres inéditas en versión acústica.
Desde Señor Pollo MP3, queremos rendirle un homenaje publicando lo que fue el disco con el que saltaron a la fama, su segundo álbum "No need to argue".

Es el álbum más exitoso de la banda, ha vendido más de 18 millones de copias mundialmente. Contiene dos de los sencillos más exitosos de la banda, Zombie y Ode to My Family. Posteriormente le siguieron los singles I Can't Be With You y Ridiculous Thoughts.
El humor del álbum es más oscuro que el de "Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?", su primer disco. Demuestra a una Dolores más madura, escribiendo sobre la guerra, la muerte, amor, y decepción. Su voz está más clara. En algunas canciones la banda decidió tomar un lado más rockero y pesado, usando distorsión y aumentando el volumen.
La canción Yeat's Grave se trata de W.B Yeats y habla sobre uno de sus poemas "No Second Troy". La canción Ode to My Family es raramente familiar a la canción "Ne dis rien" de Serge Gainsbourg. Fue su segunda grabación para un sello discográfico principal. Todas las letras son de Dolores O'Riordan.

Actualmente "No need to argue" ocupa la posición número 95 de los 100 álbumes más vendidos de la historia.
💐
Ode to my family
I can't be with you
Twenty one
Zombie
Empty
Everything I said
The icicle melts
Disappointment
Ridiculous thoughts
Dreaming my dreams
Yeat's grave
Daffodil lament
No need to argue
ESCUCHAR - DESCARGAR

1 comentario:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag