miércoles, 3 de enero de 2018

FUTURO TERROR / FUTURO TERROR EP

-Futuro Terror EP-
Tigre Discs 2015/BCore Disc 2016
-⭐⭐⭐-
En 2015, Futuro Terror grabó inicialmente con Tigre Discs este singular EP de título homónimo, al igual que su primer disco allá publicado en 2014 por Discos Humeantes.
Un año más tarde BCore lo volvió a editar. Cuenta con portadas en varios colores diseñadas y serigrafiadas por Néstor Sevillano (bajista de la banda, batería y cantante de Morenas y una de las dos cabezas de Musagre Tapes entre muchas otras cosas más).

El EP (Extended Play, amigos) contiene cuatro temas. Bueno, hablemos claro; dos buenos temas con los que cualquier muchacho mínimamente decente se casaría y un par de diamantes relucientes que emanan oro y sangre.
Tanto la primera canción como la última son algo vigoroso, creando en conjunto un sándwich impecable, un sándwich hecho con dos rebanadas de pan perfectas, mejores que el Oroweat de 12 cereales de Bimbo. ¿Me seguís?

"Amantes de lo sacrílego" tiene un punteo de guitarra de menos de 10 segundos —no hace falta más— metido en el momento adecuado; ese instante en el que sabes que una canción acaba de redondearse del todo y alcanza su máximo esplendor.
Con unos acordes y ritmo que recuerda bastante (los primeros 30 segundos es calcada) a su fabuloso tema de su primer disco dedicado a la bella y célebre médium María Orsic, la cual tuvo una extraña relación con el gran inventor Nikola Tesla.

"Juntos", por su parte, me atrevería a decir que es de lo mejor que ha hecho este trío alicantino, con ese estribillo memorable y ese riff de guitarra que es como cortarle la cara a alguien como si fuera un shawarma.

Un EP, amigos, que es todo un sacrilegio no escuchar.
🐍
Amantes de lo sacrílego
Serpientes
Algo en ti
Juntos
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag