lunes, 25 de diciembre de 2017

THE CRANBERRIES / SOMETHING ELSE

-Something Else-
BMG 2017
-⭐⭐⭐⭐-
"Something Else" es el séptimo álbum de la banda irlandesa de rock alternativo The Cranberries, lanzado el 28 de abril de 2017.

El álbum cuenta con diez reversiones acústicas de canciones ya lanzadas en álbumes previos, más tres canciones nuevas - The Glory, Rupture y Why - grabadas con la Orquesta de Cámara de Irlanda (Irish Chamber Orchestra) en la Universidad de Limerick.

Cuando comenzaron a definir los detalles para el disco, se decidieron por "Something Else", un guiño al primer disco "Everybody Else..." La portada es otro homaneje a "No need to argue", el disco que los consagró.
"No es un título determinado", dice Dolores. "No está diciendo que vaya a haber más y no está diciendo que este es un gran final, tampoco, es quién sabe si va a haber más. Creo que se relaciona con el primer disco muy bien. No tengo ni idea de lo que nos espera. Ya no son los años noventa, eso es seguro. Y tampoco querría que lo fueran. Esperemos que haya más por venir. Espero que a los fans les guste lo que hemos hecho con las canciones. Supongo que te preguntas por cuánto tiempo vivirán tus canciones. Creo que las nuestras han tenido mucha suerte".
💀
Linger
The glory
Dreams
When you're gone
Zombie
Ridiculous thoughts
Rupture
Ode to my family
Free to decide
Just my imagination
Animal instinct
You & me
Why
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

1 comentario:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag