lunes, 28 de agosto de 2017

DANIEL JOHNSTON / 1990

-1990-
Shimmy Disc 1990
-⭐⭐⭐-
Daniel Johnston ha decidido abandonar definitivamente los escenarios. Para celebrar el momento, y no dejarse apoderar por la más profunda tristeza, el de Sacramento ha anunciado una última gira orquestada con algunos músicos de renombre. Jeff Tweedy, Built To Spill, Modern Baseball o Districts son solo algunos de los grupos / artistas que acompañarán al excéntrico músico californiano en uno de los “tours” de despedida más emocionantes de los últimos años.
En total son cinco los conciertos confirmados, todos ellos organizados en América del Norte. La última fecha, organizada en Vancouver, será la más especial de todas, y contará con la colaboración de Built To Spill y algunas otras figuras musicales aún pendientes de ser anunciadas.

"1990" es su disco más evangélico (aunque, quizá más inspirado y mejor grabado de este periodo) que contiene algunas de sus canciones más religiosas y, por otro lado, más hermosas.
Vuelve el piano, vuelve la simpleza y las letras se llenan con la palabra Lord y Devil aquí y allá, convirtiéndose en el leit motiv del disco.
En "1990" encontramos algunas de sus canciones más famosas, como Devil Town, Held The Hand o la conmovedora True Love Will Find You In The End.
✞👹✞
Devil town
Spirit world rising
Held the hand
Lord, give me hope
Some things last a long time
Tears stupid tears
Don't play cards with Satan
True love will find you in the end
Got to get yo into my life
Careless soul
Funeral home
Softly and tenderly
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag