lunes, 14 de agosto de 2017

PACO MIRA / D/VUELO

-D/Vuelo-
Rock CD Records 2017
-
Con Lennon corriendo por sus venas, desayunando rock and roll desde una edad bien temprana con Chuck Berry, Jerry Lee y los superhéroes del universo del Pop español de los 80. Para terminar enamorado del pop rock actual, acompañando un vino a media tarde con Josele Santiago y Nacho Vegas, fumándose la noche con Sabina y otro cigarrito de exhalada agridulce vida, Paco Mira se crea y aparece, después de varios años de enfundado abrigo musical en anchas castilla, con el que será su primer disco en solitario.

Nacido en Alzira, capital de la Ribera, la corriente del río Júcar lo empujó a nadar entre copas de canciones que no han sido bebidas solas. Junto a David Garzinsky amigo , guitarrista y productor nace "D/Vuelo" un disco que hace un recorrido por las desavenencias y remontadas implícitas en el duelo de una ruptura. Este disco de sonidos pop pasa del rock más fiero a melodías más dulces y melancólicas, regado con gotas de folk.

En él han colaborado Vanessa Prado e Iván Vega (La Gran Alianza), Marian Zoiro (Dixie Jumble) y Carola Mendoza (Limbotheque) entre otros artistas valencianos.
Un disco tratado con cautela y mimo, hecho en casa, como se pasan los momentos difíciles. "D/Vuelo" es un conjunto de sensaciones y emociones, lleno de alma, corazón y madurez, esto es lo que encontraréis al escucharlo.
🛬
Tú y yo
El mercadillo
Ausentes
Cantas por mí
Explicaciones
Selfi
Mi ceguera
Me perdí
El aprendiz
Después del huracán
Todo lo nuevo
ESCUCHAR - DESCARGAR
D/Vuelo

1 comentario:

  1. ¡Felicidades!las canciones que escuche me atraparón .y ya muy feliz de que mis discos lleguen a mi México lindo y querido ,tumbarme dispuesta a escuchar y viajar por un rato.la mejor vibra a Paco Mira.

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag