lunes, 29 de junio de 2015

LA LA LOVE YOU / LA LA LOVE YOU

-La La Love You-
Subterfuge Records 2013
-
La La Love You publicaron en diciembre del 2013 su último disco (hasta el momento), trece nuevas canciones producidas por Dani Alcover y el americano MattLangston. La receta perfecta que consigue mezclar, en las proporciones justas, la energía punk, las melodías pegajosas y los arreglos de sintetizador, y que convierte cada canción en un himno frenético que querrás gritar mientras haces pogo en la alfombra de tu cuarto.
 Un disco gestado desde 4 ciudades distintas del mundo. Para la preparación del disco, el grupo se puso en contacto con MattLangston, productor y líder de Eleventyseven, que, tras escuchar las primeras demos, accedió a colaborar desde su estudio de Carolina del Sur. Trabajo, estudios y becas Erasmus, hizo que cada uno de los miembros del grupo se encontrara en un país diferente.
Las demos circularon durante meses entre Varsovia, Endem en Alemania, Carolina y Madrid hasta que, con 13 canciones preparadas, se pusieron finalmente a las ordenes de Dani Alcover (Dover, Depedro…) para grabar todos juntos.

Un álbum completo que está editado en España por Subterfuge, y que tendrá al mismo tiempo, y apadrinados por MattLangston, una edición japonesa de la mano del sello Waterslide.
 Así, tras la publicación de su primer disco, "Mmm… ¡qué rico!" (2008), varios jingles para publicidad (Dodge o Toysrus) y una fugaz aventura televisiva, La La Love You vuelve con un disco homónimo que supone un firme paso adelante en el sonido del grupo.
Un disco mucho más elaborado, en ocasiones elegante y en otras enloquecido, al que, según el propio grupo, se le puede otorgar cualquier etiqueta excepto una: “Nos negamos a que se diga que este disco es más maduro. El disco se llama "La La Love You" porque es como queremos que suene y suena . Vamos creciendo y el público también, pero La La Love You siempre seguirá siendo nuestro pequeño refugio eterno adolescente”.

 Con este álbum, demuestran que se puede hacer un disco directo, optimista y sin pretensiones, pero a la vez sofisticado, impecable en producción y arreglos, y repleto de ideas geniales.
-
Intro
Más colao que el Colacao
Irene
Lo siento, nena
Poco a poco
Pócima del amor
Late late late
Laponia
Super (Héroe)
Es inevitable
Alucina vecina
El momento perfecto
Dime por qué
Todo al dos
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag