jueves, 7 de julio de 2011

SÍNDROME MOSCOW / SUFICIENTEMENTE LEJOS

'Suficientemente lejos' EP
Autoeditado 2011
-
La banda valenciana Síndrome Moscow acaba de lanzar su segundo EP “Suficientemente lejos” en libre descarga.
El trabajo esta producido por Juan de Dios Martín quien actualmente esta grabando el nuevo disco de Amaral y también trabajó con bandas de la talla de Pereza, Xoel López, Marlango, Deluxe...
El mastering corre a cargo de Juan Hidalgo, quien también trabajo con artistas de la talla como Andrés Calamaro, Antonio Orozco, Los Secretos... etc.
El videoclip de "Despedida" ha sido dirigido y producido por Juan Tormo de Tritón Media en colaboración con el reputado animador Pablo Llorens, quien cuenta con dos premios Goya en su palmarés.
Por otro lado, la banda ha contado también con la magnífica colaboración de Vikxie compartiendo voz y guitarra con el grupo en el que será segundo single de este EP: "Carretera".
Aquí tenéis también su anterior maqueta.
SSSSS
Barrio
Despedida
Carretera
Maldita ciudad
Esta noche
Princesa de sal

DESCARGAR
Suficientemente lejos

2 comentarios:

  1. Anda que... cómo se nota la pasta, porque lo que es estilo, y calidad...

    El grupo es absolutamente clónico y el cantante deja bastante que desear, suena a una mezcla de pereza con algo que no acabo de distinguir pero en fin, otro grupo comercial de chavales avalados por sus padres, el tiempo y l agente dirá.
    Muy chulo el videoclip las cosas como son, es una idea muy original.

    ResponderEliminar
  2. Esa es la opinión de algunos...
    Yo subjetivamente pienso que este estilo de grupos están mermando la calidad musical española e idiotizando a la juventud actual. Independientemente de quienes sean (no los conozco) deduzco que son del palo de el canto del loco pignoise etc etc. No opino, perooo...¿es que nadie tiene narices a sacar al mercado algo original y novedoso? sólo hacen que copiarse a sí mismos, igual que los grupos heavies o rockeros, es que nadie va a sacar algo diferente y fresco?

    Cuánta mierda.
    Saludis

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag