viernes, 1 de julio de 2011

JULIÁN MAYORGA / MAQUINARIAPARADESMEDIRELTIEMPO

'Maquinariaparadesmedireltiempo'
Mantarraya 2010

-
Partiendo de la superposición de loops acústicos, beatbox, texturas y procesos generados digitalmente, contrastados con una voz delicada y una fuerte influencia del pop y el folk de autor, Julián Mayorga empezó hace algunos años a hacerse un lugar en la cultura alternativa colombiana, espacio ganado a pulso desde antes del lanzamiento de su primer LP Maquinariaparadesmedireltiempo, con una larga lista de conciertos en auditorios, pubs y bares en varias ciudades de Colombia.
A partir de un pequeño set compuesto por una computadora, loopers, sintetizadores y la afectación digital de su voz y guitarra, Julián genera un tramado alrededor de las canciones, sumergiendo al público en un sistema ambiental cuidadoso y detallista, donde el proceso constructivo adquiere la misma relevancia de las canciones como producto final.
Julián tendrá su debut en Argentina en Casa Brandon el 16 de Abril, junto a la artista porteña Marina Quiroga. Seguirá con un par de recitales en Buenos Aires, para luego partir hacia Córdoba Capital y Alta Gracia, donde estará realizando varios shows junto al músico porteño Leandro Rostein.
JJJJJ
Día Diez
Déjate llevar
El día de los desaparecidos
Acobardado
Las flores del jardín
Burro
Inventario
Árbol
Sueño No. 10
A un minuto de la puesta del sol
DESCARGA
Maquinariaparadesmedireltiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag