miércoles, 23 de marzo de 2011

SÍNDROME MOSCOW / DEMO SM

'Demo SM' 2011
¿Qué es Síndrome Moscow? Síndrome Moscow es la propuesta de dos músicos volcados en su búsqueda por aportar una nueva referencia en el pop-rock español.
Apoyados en sus años de trabajo sobre escenarios y estudios y con una extensa carrera musical a sus espaldas, Aleks y Miguel han sintetizado sus mejores influencias musicales para embarcarse en la creación de canciones que resistan el paso de los años tal y como lo han hecho los grandes éxitos de la radio española en las últimas décadas.
Hasta la fecha Síndrome Moscow han actuado en los conciertos de fallas de Valencia junto con Coti ante cerca de 10.000 personas.
Además fueron seleccionados por la prestigiosa marca de telefonía movil LG para formar parte de una serie de conciertos que promocionaron el fe
stival Rock in Río (Madrid). Esta selección la realizo un jurado formado por diversas personalidades como Antonio Orozco, el director de Myspace España , director de marketing de El Corte Ingles, directora de marketing LG y el productor Pablo Navarro (Mónica naranjo).
El pasado 3 de Julio el grupo actúo junto al mítico grupo “Los Secretos” ante más de 8.500 personas en el concurso “Sona la dipu” organizado po
r la diputación de Valencia. El pasado 3 de Julio completaron el cartel de las fiestas de Manises donde actuaron grupos como La oreja de Van Gogh, Mojinos escocios y Pignoise.
Por último la banda actúo el 17 de Julio en Massamagrell junto a Hombres G ante más de 12.000 personas según los medios oficiales.
El día 1 de Octubre de 2010 un jurado de la marca de cervez
a “San Miguel” selecciono al grupo para formar parte de su concurso “San Miguel Unique’s” donde solo eligieron a unas pocas bandas de todo el territorio nacional para talonear a Franz Ferdinanz.
Actualmente el grupo ha grabado un EP de 4 canciones con el productor Juan de Dios Martín, quien ha trabajado con artistas de la talla de Pereza, Amaral, Deluxe, Albertucho o Marlango entre otros.
SSSSSBarrio
Lo que importa
Rolling
Verano del 96
DESCARGA
Demo SM

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag