lunes, 28 de marzo de 2011

SECOND / DEMASIADO SOÑADORES

-Demasiado Soñadores-
Warner 2011

-⭐⭐⭐★-
Demasiado soñadores es el quinto álbum de Second. Producido por el grupo con la colaboración de Raúl de Lara.

"Demasiado soñadores es un título que nos viene muy bien, ya que seguimos siendo unos soñadores. Aunque hayamos tenido cientos de contratiempos, aquí estamos y tenemos cosas que contar. No vamos a rendirnos", explica el grupo.

El vocalista Sean Frutos es el autor de las canciones. "Ha sido producido por Raúl de Lara y por nosotros. Raúl es el productor del disco 'Invisible' y coproductor de 'Fracciones de un segundo' y, además, nos acompaña desde hace siete años como técnico de directo. Conoce al grupo a la perfección. Digamos que es como casi un miembro más del grupo", dice Sean Frutos.
En "Demasiado soñadores", junto a canciones enérgicas con guitarras eléctricas y teclados ochenteros ("Mañana es domingo", "Autodestructivos", "Demasiado soñadores") encontramos otras más intimistas y medios tiempos ("N.A.D.A.", "Muérdeme", "Aquella fotografía", "En pequeñas cosas").
En una edición especial y limitada con un CD (11 nuevas canciones) + DVD con la actuación en directo de su concierto en Joy Eslava (Madrid, 22/04/10), una recopilación de videoclips desde el disco "Invisible" hasta ahora y 4 Bonus tracks.
No os olvidéis de comprarlo a partir de mañana, que es cuando sale a la venta.
-
-
 
-

N.A.D.A.
Demasiado soñadores
Muérdeme mp3
Mañana es domingo
Aquella fotografía
Autodestructivos
Psicopático
En pequeñas cosas
De Buenos Aires
Prototipo
Tu alrededor

ESCUCHAR - DESCARGAR
Demasiado soñadores
-
Comprar

1 comentario:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag