sábado, 19 de marzo de 2011

D.DONNIER & HIS BONES / ROCK & ROLL AND OTHER STUFF

'Rock & Roll and Other Stuff' 2010
D. Donnier & His Bones nació en Julio de 2008 a raíz de lo que iba a ser una actuación en solitario de David Donnier, personajillo de origen gabacho, bastante inquieto, cantante y guitarrista, artistucho desasosegado y travieso y de dudosas propensiones sexuales.
Por circunstancias fortuitas de las cuales no quiero acordar
me, David decide a 17 días del concierto enredar a algunos amiguetes para que lo acompañen en dicha actuación y así, según sus propias palabras “no disfrutar en solitario del poder y de la fama”, aunque en realidad lo que no quería era comerse él sólo el marrón.
Las mezclas de influencias y estilos de tan variopinta fauna han hecho crear una personalidad musical bastante peculiar, gamberra, improcedente, anal y perturbada que o te gusta o te gusta, faltaría más.
La banda se ha dedicado desde entonces a hacer el cafre, a tocar lo que les sale, a grabar algunos temas, a destruir escenarios y a ser plenipotenciarios del puto rock and roll…esto es lo que hay.
DDDDD
Riding the fire
Avec toi
Nobody home
La Cosa Monstra
Fool
Kingston many times
Free
Sweet Marie & Billy The Kid
Hunter Hunted
Psycho Bill
Turn your face
Little bricks
Reach me
DESCARGA
Rock & Roll And Other Stuff

3 comentarios:

  1. Este grupo lo vi en Murcia son buenísimos

    ResponderEliminar
  2. Y yo los vi en la Tabacalera de Madrid y montaron un fiestón que te cagas en el escenario, fueron el mejor grupo que habia visto en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el disco!!!

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag