viernes, 5 de junio de 2009

FABIÁN / ADIÓS, TORMENTA

"Adiós, tormenta"
Vicious Group 2009
-⭐⭐⭐★-
Hay veces que si nos miramos hacia adentro, hacia nuestro interior, encontramos respuestas y solución a casi todo lo que nos rodea. Esta podría ser la filosofía que Fabián ha querido plasmar en este nuevo disco, "Adiós, tormenta".

Un álbum que irradia una luz especial, casi indescriptible, que transmite paz y sentimiento en estado puro, ese sentimiento que nace en el estómago, se nutre en el corazón y sale liberado por la boca en forma de verso.
Con "Espera a la primavera", su anterior trabajo y debut en larga duración, puso el listón muy alto. Era difícil de superar, pero si algo tienen los genios que los diferencia del resto es la facilidad de superación que poseen, y Fabián con "Adiós, tormenta" no solo ha llegado al nivel del anterior álbum, sino que lo ha superado un poco, con esa sensación de que lo ha logrado apenas sin esfuerzo, apenas sin despeinarse.

Os invito a escuchar temas como: Palabras raras, Horas de luz, Pequeño decimal y Atardeceres... Canciones mágicas y brillantes, de estructura delicada y elegante, que al igual que el resto del disco (incluida versión de Andrés Calamaro) son una verdadera obra de arte.
"Adiós, tormenta", un delicioso manjar para melómanos y no tan melómanos.
-
Palabras raras
Horas de luz
La siesta de los perros
Pequeño decimal
Todo lo demás
Adiós, tormenta Pt2 (Salí a volver)
Lugares
Atardeceres
Un pequeño pájaro que canta
No estás hecha para mí
Adiós, tormenta Pt1

ESCUCHAR - DESCARGAR

1 comentario:

  1. Gran disco el de Fabian, grande. Por cierto nuevo disco de The Sunday Drivers al canto, que ya he tenido la enorme ocasion de degustar aunque no sale a la venta hasta el dia 15 de Junio,menudo disquito se han vuelto a marcar estos toledanos, 4 disco y a cual mejor bufffff!!!
    Por cierto se llama The End of Maiden Trip.... ala!!! a disfrutar....
    Por cierto me llamo Mario, ya te he escrito alguna que otra vez, pero no me prodigo mucho porque no se me da muy bien... jejejeje!!! escribir claro...

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag