jueves, 11 de junio de 2009

EMITE POQITO / EMITE POQITO EP

'emite poqito' EP
Autoeditado 2009
-

Es el proyecto paralelo de Julia (voz acá y en Mamut) más Alberto Otero y Quique Guinea. Ellos tres forman la alineación actual de Emite Poqito.
Pop folk suave y aterciopelado, sin estridencias y con mucho estilo, son las propiedades de esta fórmula secreta que hace que resulte tan grato de oir y bastante más de escuchar.
Cinco canciones que forman el primer trabajo editado de la banda, un EP que se desliza sin prisas pero que termina haciéndose corto, o como dirían ellos "se hace poqito". En este caso la frase "lo bueno, si breve, dos veces bueno" viene como anillo al dedo al caso.

El curioso nombre del grupo surge hace unos años tras una de tantas situaciones de tira y afloja que la misma Julia tenía con los técnicos de sonidos, los cuales siempre la hacían desgañitarse por el excesivo volumen que estos otorgaban a los guitarristas. Pues bien, un día de esos el cielo se le abrió a las sufridas cuerdas vocales de Julia cuando emergió desde el fragor de una de esas batallas la voz de Agus, un técnico-amigo, para mandar a todos a callar y poner orden diciendo: "Chavales, ella emite poquito, así que to el mundo a bajarse. AHORA".

Así es como en muestra de agradecimiento eterno bautizó el nombre de la banda con sus sabias palabras.
Y es que ángeles deben haber en todos los sitios, aunque no a todos se nos aparecen, ¿verdad?
En la web de la banda, emitepoqito.blogspot, podéis conseguir este coqueto EP de forma totalmente gratuita.
Así que no lo dudes, solo tienes que mandar un email a la dirección que allí encontrarás, poniendo tus datos de envío, y en unos días lo tendrás en casita.
*****
No me quiero enamorar del mal
Antes
Dame
Mi fórmula secreta
Permanentado
DESCARGA
Emite Poqito EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag