domingo, 21 de junio de 2009

AGOSTO / NADIE

"Nadie"(2009)
"Nadie" es el EP adelanto del próximo disco del trío argentino Agosto, formado por Franco Rodrigues, Mauricio Rodrigues y Nacho De Tommaso.
Fue grabado entre diciembre de 2008 y marzo de 2009, a mitad de camino entre la sala de ensayo y el estudio, y es un pequeño aperitivo a la espera del nuevo álbum que verá la luz probablemente a finales de año.
Es un disco online que solo se puede obtener mediante descarga. En la web de la banda se puede conseguir tanto este último EP como los demás discos publicados. Aquí os dejo la página: http://www.agosto.chiquitorecs.com.ar/.
Aún resuenan los ecos de En la avenida en mi cabeza, una de las grandes canciones firmadas por la banda, la cual formó parte de el primer volumen de Novedades y Reecuentros Alados.
Aunque el mes de agosto sea para nosotros (del otro lado del atlántico) un mes caluroso, probablemente el que más, para el trío argentino es un mes puro de invierno, de ahí quizás el frescor que desprenden sus canciones, repletas de melodías deslizantes que pasan sin armar mucho ruido y se instalan en tu cabeza.
*****
nadie
chau hasta mañana
dejame ver
magnífica luz
parece
in your mind
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag