martes, 2 de junio de 2009

COPILOTO / UN SEGUNDO LUMINOSO

-Un segundo luminoso-
Grabaciones en el Mar 2009
-⭐⭐⭐★-
Pocas veces un título discográfico fue tan clarividente como este.
Javier Almazán, Copiloto, regresa a la escena con "Un segundo luminoso", el segundo de su carrera, como bien dice el título.
Con su debut del año pasado ya sorprendió a propios y a extraños, dejando a todos con un grato sabor y ávidos de más defensas a artistas que no existen.

Siguiendo los cauces forjados en su anterior trabajo, Copiloto nos regala de nuevo un álbum para enmarcar, repleto de canciones brillantes tocadas por la varita mágica del que aún se siente un aprendiz siendo realmente un maestro sin saberlo.
Canciones como Fin de curso, La conjura de los necios, Marta y los escaparates, Un golpe maestro, Vendrá cantando, Ser un libro abierto o Moleskine, son buena muestra del recital en clave de pop que nos brinda este genial disco, y de las cuales las tres últimas podréis disfrutar y valorar por vosotros mismos en esta promo que os ofrezco en el día de hoy.

Escasas son las veces que me fue tan difícil la hora de seleccionar unas canciones para una promo. Tener que elegir unas pocas entre tanta calidad es realmente complicado, y es que prácticamente las doce que forman el disco podrían haber sido las elegidas para tal menester.
*
Moleskine
Fin de curso 
Marta y los escaparates
La conjura de los necios
Gracias, suficiente
Interludio
Sidecar
Ser un libro abierto
Jornada de reflexión
Ni otro seroxat
Vendrá cantando
Un golpe maestro
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag