martes, 18 de septiembre de 2018

CELÉSTICA / RONDAS EN MI CABEZA

-Rondas en mi cabeza-
Autoeditado 2018
-⭐⭐⭐-
"Rondas en mi cabeza" es el nuevo single de Celéstica. La web Segundopremio la estrenó el pasado miércoles en exclusiva y desde el 14 de septiembre está disponible en las principales plataformas digitales.

El grupo madrileño la presentará en directo el próximo 22 de septiembre, en el Café La Palma de la capital. Las entradas para el concierto ya están a la venta a través de Wegow. www.wegow.com/conciertos/concierto-de-celestica-madrid

"Rondas en mi cabeza" es el último de los cuatro sencillos que Celéstica ha planeado publicar durante 2018. También es la canción más intimista y desnuda de todas las publicadas en este ciclo, que arrancó a principios de año con "Berlín", continuó vía "Jugando con el tiempo" e hizo escala en la obra del gigante Battiato a través de una exultante versión de "Yo quiero verte danzar".

Grabado y mezclada por el grupo y masterizada en Vacuum Mastering por Javier Roldón, cuenta con la colaboración de César de Mosteyrín, guitarrista de Monocero.
La portada es obra de la artista gráfica especializada en collage Amparo Pérez Villar.

En el núcleo creativo de Celéstica encontramos a Sol Pindado y Juan Sebastián, antiguos componentes de Monotone y Murmur, dos grupos cuyo recuerdo sigue vivo entre los seguidores de nuestro pop independiente.
En activo desde 2011, con Pakco FJ al bajo, han publicado los mini álbumes "Mil dolores y uno más" (2012), "Viajes de verano" (2012) y "Círculos perfectos" (2014), así como los sencillos "En mi cabeza" (2016), "Palabras" (2016) y "Berlín" (2018), "Jugando con el tiempo" (2018) y "Yo quiero verte danzar" (2018).
🐺
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag