viernes, 28 de octubre de 2016

CELÉSTICA / PALABRAS

-Palabras-
Autoeditado 2016
-
Con tres Ep's a sus espaldas, "Mil dolores y uno más", "Viajes de verano" y "Círculos perfectos", los madrileños Celéstica nos presentan su último trabajo autoproducido: "Palabras" (2016). Dos nuevos temas que confirman su crecimiento creativo pero que siguen manteniendo la marca de la casa: pop elegante y de arreglos cuidados.

En mayo publicaron la primera entrega del single: "En mi cabeza", una canción de alto voltaje melódico que incorpora novedades como el precioso unísono vocal coprotagonizado por Sol Pindado y Juan Sebastián Alarcón y en la que conjugan arreglos delicados, aventureras incursiones instrumentales y un texto tan sencillo como efectivo. 

En "Palabras", su segundo single, nos muestran su cara más guitarrera, una sólida base rítmica sobre la que descansa todo un entramado de guitarras distorsionadas y teclados envolventes que desembocan en un final instrumental. De nuevo, la contemplación y el movimiento como temas recurrentes en sus letras.

Eminentemente enfocados en la búsqueda de la belleza, Celéstica pide derribar las puertas a golpe de sentimientos y canciones que no pasarán de largo para los buscadores de tesoros.

Celéstica en la red:
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag