domingo, 30 de octubre de 2016

LA CASA AZUL / PODRÍA SER PEOR

-Podría ser peor-
Elefant Records 2016
-
Para muchos de nosotros, los fans incondicionales de La Casa Azul, la espera se ha hecho casi interminable y la necesidad ha sido enorme. Hemos estado esperando con vosotros y como vosotros; deseando y suspirando por volver a sentir la sensación de escuchar una nueva canción de uno de los artistas más inspirados, emotivos y fascinantes que ha dado el mundo de la música en estos últimos años.

Como suele pasar en estos casos, todo el tiempo pasado se ve de sobra recompensado con tan solo escuchar los primeros segundos de "Podría ser peor", es la esencia de La Casa Azul, esa licuadora de estilos y sonidos que mezcla a la perfección todos los ingredientes que tienen que tener las canciones Pop que se convierten al instante en canciones eternas. La luminosidad de la melodía, el amor de nuevo como exponente principal con la felicidad de la infelicidad y el dolor del fracaso, las canciones que suenan en las noches estrelladas de verano, las pinceladas house, los arreglos disco, las paradas emotivas, los vocoders, la fuerza del europop... En definitiva la magia de las canciones de Guille, una magia que nos atraviesan el corazón y nos transporta a la felicidad extrema aunque estemos cantando a gritos sobre el desgaste del amor y el deterioro de una relación.

No hay mejor manera de celebrar este momento tan anhelado que haciendo de esta canción uno de los regalos más bonitos que os podíamos hacer. Un regalo de parte de Elefant Records y por supuesto de parte de Guille y de La Casa Azul. Este es el principio de una nueva aventura, que será tan excitante como lo han sido las anteriores, todas las que hemos vivido los fans de La Casa Azul.

Esta canción es para vosotros. Gracias por vuestra paciencia infinita y bienvenidos a "La gran esfera" de La Casa Azul.
-
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag