jueves, 20 de octubre de 2016

CARMEN / CARMEN

-Carmen-
Autoeditado 2016
-
La banda llamada Carmen se formó en febrero del año 2013. Sus integrantes, Pablo Spektro (voz) y Daniel Martinotti (guitarra) confluyeron en este proyecto luego de haber formado parte de otros.

Pablo, cantante y compositor de Carmen, fue el líder, compositor y cantante de WDK, una de las primeras bandas de Ska-Punk argentinas gracias a la cual pudo compartir escenario con bandas locales e internacionales como The Offspring, Shelter, Ataque 77, Ska P y giras veraniegas con El otro Yo y con Kapanga.
Como frontman de WDK y con “Lee Chee” (ex bajista de la mítica banda “Los Brujos”) como manager, llegó a tocar en giras por Latinoamérica: Chile, Paraguay, Guatemala y México.
Por su parte Dany (Daniel) tocó la batería en la mítica banda “Los Telépatas” durante los últimos siete años, donde grabó un disco y canciones que formaron parte de compilados.

Carmen transita los estilos: Dark Wave, Electro Pop, Tecno Pop y New Wave; con Depeche Mode, New Order, Joy Division, Erasure, y hasta películas de terror de los años 80, como influencia. 
Su primer LP, de nombre homónimo a la banda, lo grabaron en 2016 y consta de 13 canciones.
-
Latidos
Princesa nocturna
Amanecer con extraños
Inmortal
Antártico
Portal
Navidad negra
Su ley
Su juego
Triángulo de amor bizarro
Equivalente
Poltergeist
Un adiós
ESCUCHAR - DESCARGAR
Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag