miércoles, 14 de febrero de 2018

CELÉSTICA / BERLÍN

-Berlín-
Autoeditado 2018
-
Con varios EP's y singles a sus espaldas Celéstica sigue nutriendo su discografía avanzando sin prisas, ajenos al competitivo sindiós circundante, sin dejarse acuciar innecesariamente. Canción a canción, el trío madrileño está construyendo un repertorio de considerable calado emocional, manteniendo su fidelidad al pop guitarrero de fundamento anglosajón, principalmente en su facción noventera.

"Berlín", su nuevo single, es también una de las composiciones más conmovedoras que hayan compuesto en toda su trayectoria. Conjuga melodías delicadas, ritmo sencillo y convincente atmósfera con una letra impía que describe el crepúsculo de una relación amiga de las tormentas.

Además, ofrece una perspectiva inédita sobre la voz del cantante y guitarrista Juan Sebastián, quien llega más lejos que nunca sin hacer alarde alguno. Y confirma la destreza creativa del grupo, que aquí realiza un soberbio ejercicio de contención atendiendo a lo que la naturaleza del tema reclama. No precisa de subrayados, pero deja sin aliento. Todos, en mayor o menor medida, podemos darnos por aludidos al escucharla. De eso se trata.

Apuestan, desde sus inicios, por la autoproducción y la distribución en las principales plataformas digitales (Spotify, iTunes, Deezer), manteniendo la filosofía de ofrecer todos sus temas en descarga con aportación voluntaria a través de su Bandcamp.
-
Twitter
Facebook
Youtube
🚍
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag