lunes, 8 de marzo de 2010

EJIDO MIKE Y SUS FUSILEROS PARACAIDISTAS / DEMO

'Ejido Mike Demo' (2009)
Prepárate para el nuevo fenómeno musical naciendo desde Tijuana Baja California, México:
Ejido Mike y Sus Fusileros Paracaidistas es un proyecto que se libera de toda etiqueta y encasillamientos, haciendo titubear a sus propios integrantes a la hora de aplicar un género. Llamado Country-Blues o Hardcore-Country o Música Rural Gótica, puedes estar seguro de que Ejido Mike y su séquito traen para ti una propuesta totalmente nueva, fresca y realmente seductora que hará eco en tus oídos desde el primer play. Hallando su exitoso debut a través del programa Xpresion 88.7 con el locutor Christian Pedraza en el corazón de Tijuana, Ejido Mike sigue escandalizando más a su público, cosechando fans por todo Tijuana, Tecate, Mexicali y expandiéndose por el mundo con temas sumamente pegajosos, con letras e historias que son para muchos nuestro pan de cada día.
Encontrarás melodías simples en ritmo, pero ricas en significado, canciones que con las mas simples notas de guitarra te cuentan tristes historias de amor o amargas traiciones por parte de esta sociedad, convirtiéndose en una de la pocas propuestas que podrá arrancarte una lágrima así como una carcajada con sus letras sumamente honestas y atrevidas.
Teniendo ya una increíble aceptación por los medios y el público en general. Ejido Mike es la nueva moda para el oído, que al lograr rescatar magistralmente una joya primitiva de los ‘30s, una aparentemente olvidada canción del mas puro blues titulada “Can’t Nobody Hide From God” se coloca en la cima de la popularidad con este tema que le hizo merecedor de sus devotos seguidores, haciendo que toda Tijuana escuchará el mas relajado y carismático blues a la par.
Así que no importa si vives en Tijuana o sus alrededores, déjate alcanzar por un plomazo de Ejido Mike y Sus Fusileros Paracaidistas.
Te aseguro que este montón de insolentes serán tu adoración o mínimo estarán en el top de tus consentidos.
Y ¡claro!.. No le pierdas el rastro fugitivo a esta nueva revelación a través de www.myspace.com/ejidomike donde podrás oír sus mejores hits, y un poco de ese algo que lo esta haciendo sonar a lo largo y ancho de Baja California.
EEEEE
Can't nobody hide from God
Los Acetatos 20 - 25
My baby she don't love me no more
I wish I had a mule
Cryn'
MMMMM
DESCARGA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag