domingo, 14 de marzo de 2010

FUEGO AMIGO DISCOS / FEBRERO 2010

'Febrero 2010'
"De una forma u otra, siempre somos víctimas de canciones que pertenecen inevitablemente a nuestro propio bando".
De esta frase, nace el concepto de un sello virtual que pretende difundir el trabajo de cantautores de Argentina y del mundo. Sin el mínimo encasillamiento de género, busca imponer ante la pose y el persecución indiscriminada del éxito, la personalidad, la voz y el registro breve de cada artista, resguardándolo en el entrañable formato del simple 7''.
Nuestro catálogo disponible incluye:
Jo Goyeneche
Lado A: El auto fantasma / Lado B: Jalando
Voz de Valentín y los Volcanes. Prolífico e imparable, en plan folk lo fi esta vez, Jo se abandona en canciones que lo pasean por recuerdos veranos que como la voz, el clima o los autos, van y vienen.
Luciana Tagliapietra
Lado A: Tiempo y canción / Lado B: Ciudad Anastasia
Desde Tucumán, Luciana trae con ella una voz envuelta por un calor secreto y un color misterioso. Entre pequeños ruidos, ecos o teclados alzando el vuelo, nos regala un adorable abandono en formato pop por el espacio (tucumano).
Los Angeles
Lado A: Secret Police / Lado B: Make some money
Proyecto solista de Agustina Mancinelli (ex- Sugar Tampaxxx y Kim). La etiqueta diría synth pop o lo fi o casiotone tal vez; su corazón diría Rosario Bléfari, Daniel Johnston o tal vez Moe Tucker. Un pequeño monoblock de canciones que entre la tensión y la levedad, ya quisiéramos llamar hogar.
Verdeoscuro
Lado A: Alright / Lado B: My love
Desde la clandestinidad y promiscuidad del estudio y con total autodeterminación nace este simple. "Alright" revela la inusitada fuerza contenida, mientras que "My love" celebra "suspiros subterráneos", en una canción que anticipa el otoño por venir.
-
#####
DESCARGA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag