miércoles, 9 de marzo de 2022

PANTOCRATOR / SÁLVAME

-Sálvame-
Helsinkipro 2022
-⭐⭐-
Después de tres Eps -"Villacapullos" (2019), "La masacre de putis" (2020) y "El chungo colectivo" (2021)- la banda barcelonesa Pantocrator ha estrenado "Sálvame", un disco lleno de letras enfadadas que traduce a la perfección el cabreo constante al que nos vemos sometidos en las redes sociales y en la vida en general.

"Sálvame" es el primer disco Pantocrator, un hostión con la mano abierta, aunque escondido bajo un envoltorio colorista y tachonado de memes. Pildorazos efervescentes de sonido atemporal y melodías adictivas que se mueven entre el power pop y el garage punk.

Y en ese “envoltorio colorista y tachonado de memes” se encuentra el vídeo que acompaña al primer disco de Pantocrator. Un auténtico programa de telerealidad producido por CANTEO y Helsinkipro, que ha sido dirigido por Julián Clemente y Clara López.

Por otro lado, ya están disponibles las primeras fechas de la gira de presentación de "Sálvame", mediante la cual podremos ver a Pantocrator tocando en directo en Granada, Sevilla y Barcelona, por el momento. Todas las entradas están disponibles en Dice.
💩
Sintonía del caos
En anteriores capítulos
Exclusiva
Teléfono de aludidos
Polígrafo
Publicidad (Estado de malestar)
Gala de confrontación
Continuará (Jeta)
ESCUCHAR - DESCARGAR - COMPRAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag