viernes, 4 de marzo de 2022

MISS CAFFEINA / EL AÑO DEL TIGRE

-El año del Tigre-
WM 2022
-⭐⭐⭐-
Miss Caffeina publica su quinto disco "El año del Tigre" coincidiendo con el comienzo del nuevo año del tigre de la comunidad china (febrero 2022) y con él, llega un tiempo para encontrar fuerza, espantar los males e invocar la valentía, tres ingredientes imprescindibles para salir adelante después de lo vivido estos dos últimos años.

El álbum contiene los singles “Punto Muerto” junto a Ana Torroja, “Me voy” y “Por si” entre otros. La grabación del disco ha sido un periplo y un ejercicio de adaptación a la situación pandémica.
Las dos primeras canciones fueron grabadas a distancia, desde sus casas, enviando el trabajo al productor, Max Dingel (alemán afincado en UK que ha producido los tres discos anteriores de la banda), que desde su estudio en Londres terminaba de producir y mezclar las canciones de la banda que vuelve a empujar su sonido para expandirlo a nuevos lugares, pensando también en cuál es su esencia y seguir desarrollándola.

Como ya es habitual, hay mucho de mirar hacia dentro y a lo que creen que son cuestiones universales de los sentimientos humanos (amor, decepción, abnegación).
🐅
Fuerte el aplauso
Por si
Las Vegas
Me voy
Punto muerto (con Ana Torroja)
Los replicantes
Memoria química
Marzo
Autoayuda
Nadie bebe por el sabor
No entiendo nada
ESCUCHAR - DESCARGAR - COMPRAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag