jueves, 4 de junio de 2020

FLAT ERIK / NEOVALLADOLOR

-Neovallador-
Sonido Muchacho 2020
-⭐⭐-
Flat Erik libera su álbum más electrónico y experimental hasta la fecha. Un disco en el que silencios y momentos instrumentales toman tanta importancia como los significados que esconden las yuxtaposiciones de palabras, tanta importancia como los breaks de percusión y las voces procesadas.

Su primer álbum en Sonido Muchacho no es nada menos que lo que esperábamos escuchar, a la vez que una sorpresa absoluta. La evolución lógica de uno de los artistas más respetados y característicos de toda la escena urbana. "Neovalladolor" es su trabajo más maduro, sintético y frontal, con una autoexigencia creativa muy alta y una elección sónica arriesgada a la par que acertada.

"Neovalladolor" especula con un futuro tan distópico que nos resulta familiar. Mezcla las tradiciones musicales que han configurado nuestra realidad musical y las reconecta a su propio circuito cerrado. Jamaica, Londres, Chicago, Memphis: un complejo industrial en Valladolid. Esta cartografía sonora ha sido dibujada por nombres tan mayúsculos como extraterrestres en la escena nacional. Lost Twin, $kyhook, Margari’s Kid, Manul & Energy Man, BSN Posse, Zar 1, Merca Bae y hidden jayeem crean unas atmósferas y patrones ideales para unas barras cada vez más sintéticas únicamente acompañadas en dos ocasiones por Niño de Elche y Suzzee.

Flat Erik ha creado un universo propio trabajo a trabajo y "Neovalladolor" es su quantum, la expresión irreductible de sus influencias. Liberado de las ataduras del rap más tradicional, escuchamos a un Erik mucho más sencillo y directo a la vez más críptico.
"Neovalladolor" está a punto de E-X-P-L-O-T-A-R.
🔫

Neo VdO
DE47H
Penfield
Vantablack
2984
47 GHOST
Drones (con Niño de Elche)
Molecular
Labyrinth (con Suzzee)
Logout
ESCUCHAR - DESCARGAR
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag