jueves, 11 de junio de 2020

ALFONSO EL PINTOR / ANA

-Ana-
Pirca Records 2020
-⭐⭐⭐-
Tal como adelantó hace unos días Emi Sanchez, cantante de Alfonso el Pintor, la banda oriunda de Buenos Aires acaba de lanzar su nuevo tema: 'Ana'.

Después del éxito logrado con 'Hacela bien' y 'Vas a ver', esta vez el grupo vuelve con una canción que se diferencia de estas ya que los encontramos en una faceta más romántica.
La letra de la canción expresa las sensaciones de extrañar a un ser amado, y querer saber qué le está pasando por la cabeza, si está sintiendo lo mismo que uno. Es un bello tema que puede ser dedicado para una pareja, un hijo, un padre o un amigo.

El vocalista de Alfonso el Pintor expresó sobre el mismo: "es una canción muy hermosa que tiene una instrumentación orquestal y la trabajamos a distancia con todos los chicos", haciendo referencia a que fue grabado durante la cuarentena.
De esta manera, la banda demuestra que también puede tener letras sensibles y ritmos más lentos en su repertorio, sin perder la frescura que los caracteriza.

El video fue grabado en la casa de Emi y lo vemos en diferentes locaciones de su casa cantando, como por ejemplo su hamaca paraguaya, en su patio un día de lluvia y otros.
Al final vemos imágenes de una pequeña, que suponemos sería Ana, y entendemos el por qué del arte de tapa del tema, donde el nombre está escrito con las famosas pastillitas La Yapa que no podían faltar en nuestra infancia.
🍭
ESCUCHAR - DESCARGAR
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag