miércoles, 20 de mayo de 2020

LEIVA / LA ESTACIÓN ETERNA

-La estación eterna-
Sony 2020
-⭐⭐⭐-
Leiva ha sorprendido en las últimas horas con el lanzamiento de una canción nueva, 'La estación eterna', que -según él mismo ha relatado- escribió "hace unos días" coincidiendo con su 40 cumpleaños y que ha sido grabada "con los bártulos que tenía por casa".

Así lo ha relatado él mismo a través de sus redes sociales ante un tema en cuya letra deja entrever pequeños detalles de cómo pasa estos días de confinamiento, alejado de su banda y aprovechando para "peinar el extrarradio" con su bicicleta de carreras. 
"Extraño cumpleaños / cuarenta en cuarentena", canta el artista madrileño, que en sus nuevos versos ha querido recoger noticias recientes como el fallecimiento del comentarista deportivo Michael Robinson. Son algunos más los apuntes de su cotidianidad que ha dejado ver con este lanzamiento.
Por ejemplo, la foto que acompaña su publicación en plataformas digitales es la de dos globos que representan sus 40 años atados a los candelabros del piano de su abuelo.
Además, el vídeo que lo acompaña en Youtube ha sido ilustrado "con el diario rudimentario que andaba grabando durante estos largos días de psicodelia indoor". 

'La estación eterna' llega transcurridas unas pocas semanas del lanzamiento de otra canción, 'Mi pequeño Chernóbil', que él definió como "una reflexión sobre el aparente brillo de los neones de nuestro oficio".
40
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag