miércoles, 27 de mayo de 2020

SRTA TRUENO NEGRO - CARLOTA / SPLIT PARA UN EXTRAÑO

-Split para un extraño-
Futuras Licenciadas 2020
-⭐⭐★-
Srta.Trueno Negro y Carlota emprendieron viaje juntas para girar por España en lo que sería la presentación de: "Split para un extraño", editado por el sello Futuras Licenciadas, disponible en todas las plataformas digitales y en formato Casete.

"Split para un extraño" tiene un nombre engañoso. Split si, no nos cabe duda, que son dos caras, cuatro canciones, dos artistas, pero pondríamos muy en duda eso de para un extraño, porque ambas caras se miran, desde latitudes muy diferentes, pero con un interés mutuo.

Por un lado Natalia, aka Srta Trueno Negro, tiende la mano desde La Plata (Argentina) a la valenciana Carlota. Ambas solistas, que no solitarias ni extrañas, le cantan a la cotidianeidad, desde un pop poco perfecto pero con alfileres que se clavan en las palmas de las manos o las palmas de los pies. Alfileres que te mueven en tu dormitorio. Ambas extrañas, que no lo son pero ya nos gusta el término, se van a recorrer medio país intentando conocerse y conocer a la gente que cree conocerlas.
🍟
Mi cumpleaños es un bajón
La siguiente primavera
Falso verano
Whisky y cerveza
Tobillos
Ven a x mí
Margaritas
Sin mí
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag