lunes, 4 de mayo de 2020

JOVEN DOLORES / GALOPA LOS DÍAS

-Galopa los días-
Música Global 2019
-⭐⭐⭐-
Joven Dolores es el nuevo proyecto de David Serra y Joan Barbé. Procedentes de Ibiza, cuna mundial de la música electrónica, fueron parte fundamental del grupo de rock por excelencia de la isla, Statuas D Sal, ganadores de dos concursos nacionales (Imaginarock ’95 y Cadena100-Vodafone ’07) con quienes grabaron 5 discos de estudio, incluyendo "Pies Dulces" (Sony/BMG 2007), el primer disco en España publicado únicamente en formato digital.
La banda se despidió de su público con un concierto en 2013 ante más de 6.000 espectadores, plasmado en el CD+DVD en vivo Klosing Fiesta (autoeditado 2017). 

Ahora, el tándem formado por el cantante David Serra y el guitarrista Joan Barbé se une a la base rítmica de Frederic Torres al bajo y Joan Carles Marí a la batería para dar vida a Joven Dolores, una apuesta diferente en el panorama nacional en castellano con canciones que emocionan y con un aplastante directo como garantía.

Con el rock del siglo XXI como telón de fondo, su primer disco está lleno de referencias al mundo que les ha tocado vivir, hablando especialmente del pensamiento positivo, de las relaciones humanas y de la importancia de la mujer y su situación de hoy día. De ahí el nombre de la banda (de mujer y también del mítico barco que zarpó durante 30 años la ruta Ibiza-Formentera desde 1965) y que canciones como 'Tocarte' o 'Optimista' abanderen su primer álbum: "Galopa los días".
👒

Más palabras
Tocarte
Galopa los días
Optimista
La fiesta en paz
Aguamarina
Miedo a ganar
Ágata
A techo descubierto
La ley
Monstruo
ESCUCHAR - DESCARGAR
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag