jueves, 13 de julio de 2017

ANTIGUO RÉGIMEN / NATURALEZA FRACTAL

-Naturaleza Fractal-
B.F.E. Records 2016
-
Con la publicación en 2014 de su primer disco, "Política de Tierra Quemada", Antiguo Régimen se situaron en primera fila del revival post-punk no solo español sino incluso europeo. Esta afirmación no cogió en absoluto por sorpresa a quienes ya les conocían desde la publicación de su primer EP, el estupendo "La Formación de la Sombra". 

Después de un tiempo de silencio, Antiguo Régimen publican su segundo trabajo, "Naturaleza Fractal", con una edición en vinilo de bonita portada naranja enmarcando varias fotografías de parajes desolados en blanco y negro.

"Naturaleza Fractal" está compuesto por 9 canciones y una concesión a la experimentación, Antiludio, para unos escasos 40 minutos totales y manteniendo unas coordenadas continuistas respecto a su predecesor. Canciones con estructuras complejas y cambiantes, con ausencia casi total de estribillos. El bajo poderoso y omnipresente es el principal conductor del disco y, como puño de hierro en guante de seda, marca un ritmo sostenido bien secundado por unas guitarras preciosistas cargadas de delays y efectos y unos muy atmosféricos teclados que actúan como mullidos cojines dando consistencia y profundidad a los temas.

Un disco en el que Antiguo Régimen buscan el movimiento (la dinámica) musical y pasar de la oscuridad en blanco y negro de tiempos pasados a la oscuridad policromática, con un sonido más orgánico, presentando un resultado de excelente factura.
🏛
Separatistas
Siega de almas
Animales muertos
El veneno (ha hecho efecto)
Apología del desenfoque
Museo del odio
V30
Mañanas
Antiludio
Natantis corpus
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag