martes, 25 de julio de 2017

ENJAMBRE / IMPERFECTO EXTRAÑO

-Imperfecto Extraño-
Universal 2017
-
Formado por los talentosos hermanos Luis y Rafael Navejas, el grupo de rock retro mexicano Enjambre publicó su álbum debut, "Consuelo" en domingo, en 2005. Luego de conseguir cierta repercusión regional, Luis y Rafael decidieron sumar a la banda a su hermano menor Julián, además de a sus amigos Ángel Sánchez y Javier Mejía.

El 19 de mayo salió al público el nuevo disco de Enjambre, "Imperfecto Extraño". Una docena de canciones en las que el vocalista Luis Humberto Navejas cuenta lo cotidiano desde lo extraordinario.
Estructurado como una historia, el LP habla de la realidad que la banda percibe con lírica impecable. A diferencia de sus cinco materiales discográficos previos, este se tardó dos años en salir. Lo tenían listo desde hace seis meses pero esperaron el momento perfecto para lanzarlo.

En el disco se mezclan las épocas, como el rock clásico de los años setenta, que gracias al trabajo de producción de Phil Vinall, queda más que impregnado en "Imperfectos Extraños". Hay mucho teclado y guitarra con acordes épicos, como una combinación de los inicios de Meat Loaf, Deep Purple, Zoé y Chetes.
🐝
Obertura
Celeste
En tu día
Tercer tipo
Luces de periferia
Detéstame 
Nudo
El futuro
Y la esperanza
Amanéceme
Vida en el espejo
Desenlace
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag