martes, 5 de agosto de 2014

DORMIDOS AL VOLANTE / WE BELIEVE IN MONSTERS

-We Believe in Monsters-
Autoeditado 2011
-
Dormidos Al Volante se inició a fines del 2008 como nuevo proyecto musical de Francisco Risso (guitarra y voz), Pablo Fiallo (batería) (ambos miembros de la banda Astroboy), Juan Manuel Morante (teclados) y en 2012 se incorpora a la banda Juan Branaa (Bajista y productor del nuevo disco a editarse pronto)
La banda contó además con más integrantes en su formación inicial y la grabación del primer disco, Fausto Bonavetti (programaciones), Martin Sanjines (guitarra), Santiago Giani (Bajo) y Leandro Boné (también integrante de Astroboy), que se hizo cargo del bajo durante un tiempo.

Luego de sus primeras presentaciones en vivo a partir del año 2009, se embarcaron en la grabación de su disco debut ("We Believe in Monsters"), el cual se puede descargar desde el sitio web.
Es por este disco que Dormidos al Volante recibe la nominación a “Revelación Musical” en los Premios Iris correspondientes al 2011. Con sus integrantes residiendo en diferentes ciudades (Colonia, Montevideo y Maldonado), la banda se las ingenia para estar en estado constante de ensayos, shows, grabaciones y giras consiguiendo que un factor muy importante como la amistad que los une, sea el motor que da vida a esta máquina en constante crecimiento musical.

Actualmente la banda está grabando las canciones para su segundo disco que se editará en formato EP, con fecha de lanzamiento en este 2014.
-
American psycho
Crisis after midnight
Extraños en un tren
Motorcycle man
Last days
Do you love me
De 0 a 100
Modern mondays
Dormidos al volante
Lost time runners
NYC
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag