lunes, 25 de agosto de 2014

BRIGHTON 64 / ESTA VEZ VA EN SERIO

-Esta vez va en serio-
BCore Disc 2012
-
Brighton 64 se formaron en Barcelona en el lejano otoño de 1981, cuando dos hermanos adolescentes, Albert y Ricky Gil, muy influidos por la escena mod británica que empezaban a descubrir a través de discos y películas, decidieron unir fuerzas con varios compañeros de estudios y empezaron a ensayar versiones de los Who, Jam, Kinks y Chuck Berry.

Adoptados rápidamente por los entusiastas y numerosos mods barceloneses, empiezan a tocar por salas de la ciudad como el bar Boira y el Salón Cibeles, culminando esta primera etapa con su aparición en el programa de TVE “Musical Express” y una actuación en el Rock-Ola de Madrid.

En 2011, la gira de celebración del 30 aniversario devuelve una vez más a Brighton 64 a los escenarios, y propicia el fichaje del grupo por el sello BCore Disc.
En junio de 2012, el grupo graba doce canciones en los estudios Ultramarinos Costa Brava, con Santi Garcia a la coproducción.
Se trata de una mezcla explosiva de canciones nuevas y algunas inéditas de la primera época, que dan forma a "Esta vez va en serio", el álbum con el que Brighton 64 regresa con más fuerza que nunca a una escena musical de la que nunca llegó a desaparecer.
-
Solo hasta el final
Soy un tanto antiguo
Los amantes del compás
Quan baixis de l'avió
La magia en la calle
El tesoro
Banderas blancas
La noche sujeta mis pies
El día que yo me muera
Tu colección de discos raros
No puedo ir a dormir
Notes al marge
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag