viernes, 15 de agosto de 2014

CORAZÓN / NUEVO FUTURO

-Nuevo Futuro-
Elefant Records 2009
-
Corazón nos enamoraron en 2005 con su soberbio debut "Melodrama".
Su segundo álbum demuestra una rotunda madurez. "Nuevo Futuro" brilla con una producción superlativa de Ibon Errazkin, responsable de otros discos que ya son clásicos del sello Elefant como "Popemas" de Nosoträsh, "Impermeable" de Carlos Berlanga, "Satélite 99" de Ana D o los de Single y Le Mans.

Además, cuenta con colaboraciones estelares como las de Teresa Iturrioz (Single) y Malela Durán (Nosoträsh, Grande-Marlaska) en los coros, o Rafael Guillermo de Pop Tops en el piano.
Errazkin se luce consiguiendo una obra maestra de orfebrería con sonidos variopintos y texturas muy originales, buscando resquicios para hacer especiales las canciones con detalles y arreglos extraordinarios.
Pero el gran valor del disco está en sus doce soberbias canciones. Son composiciones que están por encima de cualquier estilo, vestidas con elegancia y buen gusto en forma de un pop delicioso con armonías encantadoras, pero podrían ser estándares de la canción ligera en voz de cualquier otro. Son todo sentimiento, con bellas y sinceras letras. Corazón se atreven con el pop melódico clásico, el bolero-pop y el melodrama sentimental, retoman el espíritu artístico de Vainica Doble con su originalidad y sus arreglos barrocos y regalan radiantes himnos de soul-pop romántico que no desmerecen a La Casa Azul.

Es un álbum que pasará a la historia como uno de los grandes clásicos del sello Elefant.
-
Nuevo futuro
Vamos a pelearnos
El río se llevará tu nombre
Vestir santos
Sombrero de copa
Amanda conoce a Amancio
La reina de la pista
Nunca olvidarte
B612
El plagio de un plagio
El último hombre enamorado
Sobrevivir
ESCUCHAR - DESCARGAR

1 comentario:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag