lunes, 24 de marzo de 2014

NOVEDADES CARMINHA / JUVENTUD INFINITA

-Juventud Infinita-
Ernie Records 2014
-⭐⭐⭐-
Sin perder un ápice de frescura e irreverencia juvenil, Novedades Carminha están de vuelta con su nuevo álbum de estudio.
Sensible pero gamberro, "Juventud Infinita" evoluciona hacia terrenos musicales donde la contundencia del garage de factura lo-fi se da la mano con el pop más pegadizo, con tintes de psicodelia y punk a partes iguales. Producido por Ángel Kaplan en Gijón y masterizado por Noel Summerville (The White Stripes, Black Lips, My Bloody Valentine…) en su estudio de Londres, "Juventud Infinita" viene cargado con 10+1 energéticos pildorazos para disfrutar en la pista de baile, que apuntalan a Novedades Carminha como máxima referencia del garage-pop cantado en castellano.

 La banda gallega da un salto cualitativo con este nuevo trabajo, abrazándose a sonidos más cuidados y a composiciones llenas de creatividad y dinamismo.
Eso sí, sin renunciar ni por un instante a las señas de identidad que los han traído hasta aquí.

Sin duda estamos ante el más esperado álbum de la banda, consolidada en la escena independiente española gracias a sus divertidos y arrolladores directos y a un buen puñado de himnos generacionales atemporales.
Novedades Carminha tienen todas las papeletas para ser protagonistas este 2014.
-
Juventud infinita
Quiero verte bailar
Antigua pero moderna
Devórame otra vez
Et moi, et moi, et moi
Vaquilla
Tú antes molabas
Capricho de Santiago
Non quito o chándal
Fiesta tropical
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag