miércoles, 12 de marzo de 2014

ALMANAQUE ZARAGOZANO / DOBLE DE AZÚCAR, QUE ES RAMADÁN - EL ALOE ES PARA LO QUE ES

-Doble de azúcar, que es Ramadán-
Autoeditado 2013
-
-El aloe es para lo que es-
Autoeditado 2012
-
Almanaque Zaragozano son uno de los grupos más infravalorados de la escena pamplonica (Los Ginkas, Los Karatekas, Kokoscha, ChaletRosa, y demás). 
Aunque el nombre de lugar a confusión también son pamploneses, son tres: Nicolás Ruiz, Alexander Lacalle y Verónica Eguaras.

Según ellos "Almanaque Zaragozano no son un grupo, son una experiencia. Almanaque Zaragozano son un estado mental, una frecuencia ultrasónica que sólo pueden oír los animales mitológicos si tocas un silbato y una proyección subconsciente del tipo de cosas en que sólo piensas cuando pones la mente en blanco".

Su primera maqueta fue "El Firmamento", grabada como las posteriores en Grabacioneslola (Propiedad de Pablo Villafranca de Tremenda Tremendina) donde incluían la versión de Raphael "Mi gran noche",cantada por Vero, batería del grupo. Dejaron patente de su afición por incluir versiones con su segundo trabajo "El aloe es para lo que es" dónde repitieron formula con "Las multitudes son un estorbo" de Eskorbuto. 
La portada fue realizada, al igual que en El Firmamento, por Verónica Eguaras, que además de estar detrás de los tambores de la banda,y además artista plástica y visual, es responsable de la carteleria de los conciertos de los falsos maños.
-
DOBLE DE AZÚCAR, QUE ES RAMADÁN
Los amigos
Date por jodido
Doble de azúcar, que es Ramadán
Benedicto XVI
La inundación
El rescate
Vacaciones de verano
EL ALOE ES PARA LO QUE ES
Belcebú en tu dedo
Siempre es domingo
El firmamento
Pirotecnia
Búfalo al sprint
Chakra 6
Las multitudes son un estorbo
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag