domingo, 9 de septiembre de 2012

JUANITA Y LOS FEOS / PESADILLA ADULTA

-Pesadilla Adulta-
Munster Records 2011
-⭐⭐⭐★-
"Si una pandilla de anormales afectados por el punk, el garage y la nueva ola juntan un cable rojo con uno azul, mal asunto, porque aparecen chispas que se traducen en una supuesta música con melodía".
Así se definían Juanita y Los Feos hace poco más de un año tras la publicación de su enésimo single.

Ahora vuelven a la carga con un segundo álbum que ha convertido esas chispas en un auténtico cortocircuito: "Pesadilla Adulta".Y es que Juanita y Los Feos siguen proyectando todo eso que tanto nos gusta: punk'n'roll garagero, divertido y altamente adictivo con el que no puedes dejar de bailar. Nada menos que los Pegamoides del Siglo XXI!!

No se trata sólo del ritmo (que vaya ritmo), sino también de sus caóticas y descacharrantes letras, que en ocasiones rayan lo absurdo en un ejercicio de ingenio realmente delirante al servicio del consumidor.Y por si no los conocías puedes empezar a rabiar con lo que te has perdido hasta ahora, porque Juanita y Los Feos no son para nada nuevos en esto... surgen con los primeros coletazos del nuevo siglo y en 2004 ya firmaban su primer single, "Cassette Record" al que han seguido hasta seis más, siendo el último del pasado año 2010.
 Entre medias publicaron su primer largo de título homónimo "Juanita y los Feos" (2008), una de las grandes revelaciones de aquel año, y hasta ahora que vuelven a la carga con 14 nuevas y estimulantes canciones envasadas en este nuevo álbum.


-
Y la edición física la podéis comprar aquí.
-

El final
500 muertos
La bomba de Islami
Sigue vivo
Autolesionarse
Circo Roma
Mujer rubia, hombre moreno
Lobos
Hostal osona
Traga, matica, vomita
Lunes otra vez
Triste pero cierto
Kurva
Paleto
ESCUCHAR - DESCARGAR
Pesadilla adulta

1 comentario:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag