viernes, 28 de septiembre de 2012

THE WELCOME DYNASTY / UNDERWATER MEETINGS

-Underwater Meetings-
Autoeditado 2009
Entrada original Septiembre'10
- 
The Welcome Dynasty nace de cuatro personas con un mismo pensamiento, hacer de este un proyecto serio y ambicioso. Con esa idea nace “Underwater Meetings”, un E.P de 6 temas que dejan patente desde los primeros acordes la fuerte personalidad del grupo.
Desde las más inmediatas influencias norteamericanas de su cantante hispano-canadiense a las influencias más británicas, de las raíces del rock hasta los sonidos más actuales han servido para que este grupo proponga su particular sonido y nos invite a ser parte de ello.
El grupo se ha curtido a base de actuaciones en todo el territorio nacional y dando una serie de conciertos en Alemania. Entre sus shows más destacados figuran el DEICHBRAND FESTIVAL (Cuxhaven, Alemania), SONORAMA (Aranda de Duero, Burgos), White Trash (Berlín), Lagarto Rock (Jaén) Feria de Julio en Viveros (Valencia), Universimad (Madrid) y un largo etcétera.
Y es por ello que el afamado productor berlinés Uwe Hoffmann (Die Ärtze, Sportfreunde Stiller, Killer Barbies...) y el productor de dilatada experiencia Mark Dasousa no han dudado en sumergirse en las turbias aguas dinásticas.
Una mezcla de rabia esquizofrénica, melancolía, frescura y personalidad que invitan al oyente a sacar sus propias conclusiones sobre la propuesta de la banda. Sin duda, corren aires de cambio.
Bienvenidos a la Dinastía.
-
Markus (WC mettings)
To me
In heaven
Christine
Wanda
Streets of London
Wanda
ESCUCHAR - DESCARGAR

2 comentarios:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag