viernes, 7 de septiembre de 2012

VARRY BRAVA / ÍDOLO

-Ídolo-
Autoeditado 2009
-⭐⭐⭐-
Ellos hablan de maqueta, pero si esto es una maqueta me quito el sombrero y las plumas si hace falta. Si estos chicos son capaces de sonar así en una simple maqueta (supongo que habrán tenido escasos recursos y medios para su elaboración) no me quiero imaginar como sonarán una vez que una discográfica se fije en ellos y les concedan la oportunidad de grabar en un estupendo estudio, y creerme, no tardará en llamar a las puertas más de una.

Se hacen llamar Varry Brava, y ya tuvimos la oportunidad de escuchar algo de esta banda, situada entre Murcia y Madrid, en el último recopilatorio de Novedades y Reencuentros Alados. Su tema Radioactivo nos dejó con ganas de más.
Hoy, poco antes de que salga a la luz su debut "Ídolo"en formato físico, tenemos el inmenso placer de presentaros el disco en primicia. Diez vibrantes canciones que os harán mover los pies aún sin querer.


De entrada, el nombre de Varry Brava puede gustarte o no, lo cual como dicen ellos ya crea debate, y eso siempre es positivo. Puedes odiarlos o venerarlos. Puedes bailarlos o simplemente pasar de ellos. La cuestión es que están dando que hablar (y más que lo harán), y no precisamente a escondidas.
Varry Brava es un nuevo concepto musical, fuera de los topicazos musicales, con temas inspirados en el pop español de los ochenta (Radio Futura, Golpes Bajos…), la música disco, el funk, el romanticismo italiano (Lucio Battisti, Franco Battiato) y sin olvidar al movimiento indie más actual, todo ello aderezado por la peculiar voz de Óscar Ferrer y una puesta en escena ciertamente irreverente y atrevida.
De momento tienen una sensual portada que recogerá el trabajo de unos temas que prometen comenzar a sonar en las pistas de baile.
Y es que sus aspiraciones son claras, divertirse y hacer divertir.
Aquí tenéis también su último disco: Demasié.

-
Web Varry Brava
-

No gires
Piérdete
Casualidad
Radioactivo
Miedo
No puedes
Relax
Ibiza
Disco
Quién me saca de aquí
ESCUCHAR - DESCARGAR
Ídolo

2 comentarios:

  1. Muy buenos..... gran descubrimiento. Como bien dices, dignos de verlos en directo, esperaremos a que actúen "cerquita" de casa para ir a verles.
    Un abrazo Señor Pollo.

    ResponderEliminar
  2. Son unos cracks en el escenario.

    Son de esos grupos que se entregan en el directo y superan con creces lo que se puede escuchar en el disco (que es ya hablar mucho!).

    Esta misma noche voy a verlos (por quinta o sexta vez) en concierto, con la certeza de que nunca defraudan. ;)

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag