lunes, 28 de septiembre de 2009

SELMA / SELMA EP

-Selma-
Happy Garlic 2009
-⭐⭐⭐-
Tengo el gusto de presentaros a Selma, un grupo mexicano formado en agosto del 2005 y que están en plena preparación de lo que será su debut, un álbum de larga duración el cual espero y deseo poder presentar por aquí cuando vea la luz.

Pero mientras esperamos ese momento, los chicos de Selma nos dejan este aperitivo, un Ep de nombre homónimo que sirve de carta de presentación y del cual solo se editarán unas 1000 copias.
Cuatro canciones, una de ellas en japonés, Cocoroni, (creo que pertenece a alguna serie de animación manga, la cantante es una fanática del género) y una versión de Los Planetas, Canción para ligar (o para que no me dejes).

Llama la atención la delicadeza y candidez de sus composiciones, tanto en la elaboración como en su ejecución. Dulzura en voz y melodía que hace de las canciones de Selma un viaje-pop de lo más grato y placentero.
*
Invierno
Canción para ligar
Cocoroni
Fiesta negra
ESCUCHAR - DESCARGAR
Selma EP

5 comentarios:

  1. Hola ,Sr.Pollo su enlace anda mal :(

    ResponderEliminar
  2. No tira... Dios mío que pena que no se consolidara este grupo, en su blog de myspace anunciaron que en 2010 la cantante se retiraba momentaneamente por su embarazo. Ese mismo la discográfica cerró (Happy Garlic) y no sé nada más!!!

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag