viernes, 25 de septiembre de 2009

AMATRIA / EN CONSTRUCCIÓN

"En construcción"(2006-09)
Amatria es el singular proyecto en solitario de Joni como salida a las ideas electrónicas que le rondan la cabeza y que no tenían cabida en sus otros proyectos musicales.
Paralelamente a Amatria, Joni también forma parte de "Algo le inquieta", donde hace dúo junto a su amigo Rafa. Con "Algo le inquieta" graban una maqueta y consiguen colocarla en la preselección del Contempopránea 2009 entre otros grandes logros .
Con Amatria, a mediados de 2009, Joni termina un directo en formato acústico con bases electrónicas, algo que siempre quiso hacer, con resultados satisfactorios.
"En contrucción" es en realidad una recopilación de maquetas y canciones firmadas por Amatria, y abarca desde el 2006 hasta el 2009. Es por tanto una maqueta no-oficial.
El programa Puro Cuatro seleccionó uno de sus videoclips entre los 20 mejores de una lista de más de 1500. Teniendo en cuenta los pocos recursos y medios que contaba para la elaboración del videoclip se puede considerar toda una hazaña.
"Sesión indietrónica", es la definición que usa para hablar de sus directos, una mezcla de canciones pop y juegos con bucles electrónicos, efectos, volúmenes... etc.
*****
cara de monstruito
en palabras absolutas
el pin up me va a matar
reajustes de alineación
contra la mesa o la pared
11 baños, 20 euros
comevegetal
niéguese al antes y al después
el día de los portaminas
carl en mis oídos
suicídame
pris y roy
relato para arder, nº2
relato para saber relajarse, nº3
relato sobre miedos e inquietudes, nº5
*****

3 comentarios:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag