miércoles, 9 de agosto de 2017

THE HAPPY LOSERS / MAKE'EM LAUGH

-Make'em Laugh-
Rock Indiana 1997
-
The Happy Losers es un grupo especial. Las claves de su música son, a grandes rasgos, comunes a las de otras muchas formaciones. Como tantos otros grupos, los madrileños beben de fuentes fácilmente reconocibles y felizmente habituales en el pop nacional e internacional: no son precisamente los únicos en haberse dejado deslumbrar por los Zombies, los Hollies, los Beach Boys o los Byrds.

Sin embargo, no todos los teóricos alumnos de semejantes luminarias son capaces de responder con cierto rigor al reto de asumir esa influencia manteniendo a la vez la suficiente personalidad y, contando, sobre todo, con el talento necesario para escribir y grabar canciones que se sustenten por sí solas, al margen de parecerse más o menos a tal o cual grupo.

The Happy Losers andan sobrados de ambas cosas, de personalidad y de talento. Personalidad porque cualquiera que los haya escuchado alguna vez los reconocerá al atender a sus nuevas canciones. El auténtico esmero en el tratamiento de las armonías vocales –terreno en el que se muestran insuperables-, la aparente sencillez de sus canciones, la brillantez y el tino de sus arreglos son ya marca de la casa. Talento porque, sencillamente, pocos grupos como ellos son capaces de atesorar tal cantidad de buenas canciones en un disco.

Su primera referencia es este "Make'em Laugh", su gran disco de debut, una irresistible colección de estribillos impecables y melodías con gancho.

You're running when I'm walking
Mr. Odd
In your room
Kept love
Praha
Drop a smile on me
McCarnio
I won't be with you
Nobody
Great holes
The dream is saying goodbye
She's a slut
McCarnio (noninstro)
Tomorrow comes
ESCUCHAR - DESCARGAR
Make'em Laugh
-
Comprar

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag