jueves, 20 de julio de 2017

ESCUELAS PÍAS / PEQUEÑAS DESVIACIONES

-Pequeñas Desviaciones-
El Genio Equivocado 2017
-⭐⭐★-
La banda compuesta por Davis Rodríguez y Cristian Bohórquez celebra este mes de julio el primer aniversario de su disco "Nuevas Degeneraciones" con la publicación de un EP de 4 canciones y que funciona como el perfecto complemento a su larga duración.

"Pequeñas Desviaciones" reúne las cuatro composiciones que quedaron fuera de su primera referencia en el sello El Genio Equivocado. “No las consideramos descartes, ni siquiera caras b, simplemente no formaron parte del disco por motivos de duración y estilo”.
Con "Pequeñas Desviaciones" el grupo cierra su primer ciclo vital y ya se prepara para un nuevo periodo de composición y grabación. “Nos daba mucha pena que estas canciones se quedasen perdidas en tierra de nadie. Ahora que estamos trabajando en material nuevo, queríamos partir de cero y darle su lugar a estos temas que formaron parte de la creación del anterior LP”.

Escuelas Pías comenzará a grabar su segundo larga duración a finales de año en los míticos estudios La Mina de Raúl Pérez. "Pequeñas Desviaciones" está grabado y producido por la propia banda, masterizado por Mario G. Alberni (Kadifornia Mastering) y lo publica El Genio Equivocado en formatos digital y en una edición especial en casete limitada a 30 copias.
👬
La oración
La canción de un verano
Una casa unifamiliar
La frecuencia de la felicidad
ESCUCHAR - DESCARGAR
Pequeñas Desviaciones
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag