sábado, 29 de octubre de 2016

IVÁN FERREIRO / CASA

-Casa-
WM 2016
-⭐⭐⭐★-
Iván Ferreiro tiene nuevo disco, "Casa", su quinto álbum en solitario.
Ha sido grabado en Valmiñor con la producción de Ricky Falkner y el acompañamiento de su banda habitual: Xavi Molero, Amaro Ferreiro, Pablo Novoa y Emilio Saiz, así como el propio Ricky Falkner al bajo. Cuenta también con la colaboración de Enrique Bunbury y Santi Balmes (Love Of Lesbian) en la versión de Dies irae que aparece en el CD extra "Todo lo demás".

Iván Ferreiro es incapaz de mentir. "Casa" es la historia de alguien al que han dejado. Y aquí exorciza su verdad. La "Casa" de Iván Ferreiro empezó teniendo el control sobre el amor, sus canciones no buscaban lo sentimental (cuando uno está bien no tiene necesidad de escribirle a la pareja que le acompaña). Pero con el cambio de plan en una nueva e inesperada situación desaparece lo metafísico y "Casa" aborda una nueva dirección, ese disco que en algún momento un artista tiene que afrontar; el álbum del abandono.

Casa se concibe en un primer momento como un tratado sobre la realidad, la soledad y la libertad… aunque lo cierto es que no ha estado solo ni un solo momento.
Una colección de 12 canciones en su edición estándar, con El pensamiento circular como primer single, una canción que ya había destacado meses antes Amaro Ferreiro. Le dan continuidad Casa, ahora vivo aquí y Laniakea.
-
Casa, ahora vivo aquí
Farsante
Dioses de la distorsión
La otra mitad
Laniakea
Dies irae
Los restos del amor
Todas esas cosas buenas
El pensamiento circular
El viaje a dondenosabidusientan
Tupolev
Río Alquitrán
CD EXTRA "TODO LO DEMÁS"
El acontecimiento
Si todo lo que siento se pudiera cantar
Carrusel
Kriptonita
Memento Mori
Dies irae (con Bunbury y Santi Balmes)
Consummatum est
El pensamiento circular
Todas esas cosas buenas
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag