sábado, 8 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 7 / SI NOS VEMOS DE NUEVO

-Si nos vemos de nuevo-
Autoeditado 2011
-

Capítulo 7 es el proyecto musical de un barcelonés y una vilanovina: Fran Raya (guitarra, bajo y coros) y Vero Rueda (voz, carillón, melódica y pequeña percusión). En el verano de 2007, gracias a la afinidad musical y la amistad que los unía, empezaron a interpretar juntos versiones de cantantes y grupos que admiran (Quique González, Damien Rice, Glen Hansard, Piratas, Deluxe, Maga, Zahara, etc.), pero fue en el verano del año siguiente, que el grupo empezó a tomar forma y a componer sus propias canciones.
Se definen como un grupo de pop acústico que intenta expresar, mediante melodías contundentes, sentimientos y vivencias, de una forma simple y directa.
El nombre del grupo hace referencia a uno de los capítulos más corto
s, y a la vez más intensos, de la novela Rayuela de Julio Cortázar. En él, el autor muestra, de forma poética, su concepción del amor, relatando una escena erótica entre los dos protagonistas.
Después de más de dos años tocando por salas de Barcelona y cercanías, y con dos maquetas bajo el brazo, acaban de publicar su primer EP «Si nos vemos de nuevo», compuesto por 5 temas, algunos nuevos y otros producidos de nuevo por Ferran Vilanova (Vanova). En él han colaborado Jordi Domènech al pi
ano, Cristina (Malakhai) a los coros, y Jordi Moncho (Vanova) en los arreglos.
-

Nos estamos acabando
Quererte en la oscuridad
1905
Regálame septiembres
La cajita

DESCARGA
Si nos vemos de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag